| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Domingo, 19 de junio de 2016

OTROS TEMAS » Amigos de Larra » Los cuentos del Grial
» Articulistas » Cristian Puig » Entrevistas » Misterio

Los cuentos del Grial

Una vecina de Carlet salvó el Santo Grial de la quema de la catedral de Valencia


CARPETA DOSIER
Un programa de misterio
y otros mundos...

 
En el capítulo cuatro de 'Carpeta Dosier' presentamos, desde la redacción de El Seis Doble, a Sergio Solsona, autor de “Los cuentos del Grial”.
Se trata de una novela histórica redactada a modo de pequeños relatos en los que el autor, tras una exhaustiva investigación, nos lleva a la verdadera búsqueda del Grial.
¿Sabíais que en la localidad valenciana de Carlet existe un lugar denominado “El callejón del Santo Cáliz”, debido a que en plena Guerra Civil Española una vecina llamada Marina Sabina Suey logró ponerlo a buen recaudo tras los muros de su casa, evitando de esta manera su desaparición tras la quema de la catedral de Valencia?  Es sin duda indiscutible que todavía hoy en día desconocemos las leyendas que envuelven unos de los mayores tesoros que tenemos en Valencia.
Desde este podcast trataremos de arrojar algo de luz a los misterios que rodean  la sagrada copa en la que supuestamente bebió el propio Jesús de Nazaret en su última cena. ¿O no fue así? Lo importante es lo que penséis cada uno de vosotros.

Cristian Puig
 



Un programa de Cristian Puig
Escuchar todos los programas...
Sus artículos y audios en El Seis Doble
Cristian Puig es autor del blog carpetadosier.com


Si os ha ocurrido o conocéis algún caso relacionado con el misterio,
no dudéis en contactar con nosotros a través del correo electrónico
carpetadosier@gmail.com


El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.