| Edició núm. | Any: 11 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 13/11/2014

ALTRES TEMES » AMICS DE LARRA » Cinema

Los archivos perdidos de Marilyn a subasta

Julien's Auctions pondrá a la venta el próximo 6 de diciembre una colección de 200 piezas nunca antes vista por el público


Más allá de la sensualidad que desprendía la actriz, convertida en un icono de la belleza, Marilyn Monroe era una chica desconocida en su faceta más íntima. En la última etapa de su vida no dejó de hablarse de sus escarceos con el alcohol o su estado de depresión, y la causa de su muerte aún sigue en el aire.
Lo cierto es que detrás del encanto de su aspecto, se escondía una joven incomprendida, que vivió con varias familias de acogida y que incluso fue violada cuando tan sólo tenía doce años. Ahora la casa de subastas Julien’s Auctions, en Beberly Hills, abre las puertas de su lado más profundo, aquel en el que muchos no se atrevieron a buscar.
El próximo 6 de diciembre el mejor postor podrá hacerse con parte de sus fotos, joyas o cartas y, en definitiva, con parte de una vida. La colección, bajo el nombre ‘Los archivos perdidos de Marilyn’ está formada por más de 200 artículos y llama la atención que entre ellos se incluyan facturas de la artista, hojas de contacto, recetas o cartas de los médicos.
No cabe duda que se trata de una colección muy peculiar pero también es el vivo reflejo de Marilyn, el lado que muchos no llegaron a conocer.
Y es que saldrán a la venta artículos tan personales que hacen imaginar cómo era la actriz que se escondía detrás de esa melena rubia. Sin embargo, lo que despierta más interés son las cartas que muestran, como bien señalan desde la casa de subastas, lo querida que fue Monroe.
Norma Jeane, en realidad la actriz se llamaba así, pasó por el altar por segunda vez para casarse con Joe Dimaggio, un famoso jugador de béisbol. Una de las cartas que se subasta está escrita precisamente por Dimaggio justo después de que Monroe anunciara su separación en una rueda de prensa. En esas líneas él le pide que vuelva con ella y le jura amor eterno. La autora de este texto es Magaceda Serrano. Leer noticia completa y ver hilo de debate en cadenaser.com.
 
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.