| Edición diaria núm: | Año: 10 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Lunes, 29 de junio de 2015

OTROS TEMAS » Amigos de Larra » Música

Leed Zeppelin... un merecido tributo a los grandes de la música

Robert Plant no pudo reprimir las lágrimas al escuchar esta grandiosa versión de "Stairway to Heaven"


Para los fanáticos de la música de Led Zeppelin ver esta presentación será grandioso. Está hecha por las hermanas Ann y Nancy Wilson, quienes interpretaron de forma majestuosa la canción “Stairway to Heaven”, lanzada en 1971. Es una canción reconocida como una de las mejores de todos los tiempos.
El escenario del Kennedy Centers Honors que rinde tributo a los mejores representantes de la música con grandes trayectorias, tuvo la oportunidad de homenajear a esta banda. Lo mejor fue la reacción del vocalista Robert Plant, quien quedó asombrado y muy conmovido al escuchar la canción que compuso hace 44 años.
Estaba tan emocionado que no pudo contener las ganas de llorar. La ocasión también sirvió para que el hijo del fallecido baterista John Bonham interpretara la pieza detrás de los tambores. 





 

._000379
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.