| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Sábado, 18 de marzo de 2017

OTROS TEMAS » El caso 21 » La Policía Nacional detiene a un hombre por acoso sexual a una empleada en su fábrica
» Abusos sexuales » Acosos

La Policía Nacional detiene a un hombre por acoso sexual a una empleada en su fábrica

El arrestado al parecer le mostró en varias ocasiones su pene y le instó a cogérselo, ver el pendiente que llevaba y lo que le “pesaba”



Agentes de la Policía Nacional han detenido en una localidad valenciana a un hombre de 57 años, de origen español, como presunto autor de un delito de acoso sexual, tras instar a una empleada a cogerle su miembro.
Las investigaciones se iniciaron al tener conocimiento los agentes que una trabajadora podría estar siendo acosada por su jefe ya que al parecer éste trabajaba con bata pero sin ropa interior, y que habría aprovechado momentos en que se encontraba sola con ella para abrirse la bata y mostrarle su miembro viril mientras le decía que lo cogiera y mirara como pesaba. Al parecer no era la primera vez que ocurría sino que había habido más episodios y que se habrían producido siempre cuando ella se quedaba sola
Los investigadores descubrieron que este tipo de conductas se habrían estado produciendo desde hacía unos años, generalmente los días festivos en los que esta misma empleada se encontraba sola con su jefe en la empresa.
Los policías localizaron al sospechoso y tras las averiguaciones pertinentes lo detuvieron como presunto autor de un delito de acoso sexual.
El detenido, sin antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.
El Seis Doble | Policía Nacional
 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.