| Edición diaria núm: | Año: 10 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Sábado, 3 de enero de 2015

OTROS TEMAS » Amigos de Larra » Lenguaje

La "Fundación Comillas" promueve la expansión del español en el mundo

Es referencia internacional en la enseñanza, investigación y difusión de la lengua y la cultura hispánicas

 
Situada en Cantabria, en el norte de España tiene y con su sede en el monumental edificio del antiguo Seminario Mayor de Comillas, Es una institución de referencia internacional en la enseñanza, investigación y difusión de la lengua y la cultura hispánicas. Su misión es promover la expansión del español en el mundo y fomentar la cooperación entre los países de habla hispana y su entorno.
Las actividades académicas de la Fundación se desarrollan en el CIESE-Comillas (Centro Internacional de Estudios Superiores del Español), adscrito a la Universidad de Cantabria y cuyas señas de identidad son la excelencia, la apuesta por la innovación pedagógica y la colaboración interdisciplinar.
Con esta filosofía, el CIESE-Comillas cuenta con un amplio programa académico que ofrece títulos oficiales de grado y posgrado, junto con cursos a medida y diversos programas de especialización.
El Aula sin paredes es una innovadora propuesta académica que se desarrolla en colaboración con instituciones de renombre. En este marco todos los cursos y programas educativos se complementan con una oferta de ocio, cultura y deporte que convierten el descubrimiento de playas, montañas y enclaves culturales del entorno en una experiencia inolvidable.



 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.