| Edició núm. | Any: 11 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 13/05/2014

ALTRES TEMES » AMICS DE LARRA » Cinema

La farsa de Nicole Kidman: ni se llama así ni es australiana

La actriz lo ha confesado en la edición británica de «Instyle»


Nicole Kidman es una de las grandes estrellas de Hollywood y algunas de sus películas forman parte de la historia del cine. Su trayectoria en el mundo del celuloide es extensa, prolífica y larga, pero si los cinéfilos pensaban que lo sabían todo sobre ella estaban muy equivocados. La propia actriz ha sido la que ha sorprendido con unas llamativas declaraciones a cerca de su pasado en la edición británica de «Instyle». En ellas, la ex de Tom Cruise afirmó que no se llama Nicole Kidman.
La protagonista de «Moulin Rouge» confesó que su verdadero nombre proviene del lugar donde realmente nació, que tampoco es Australia como se pensaba. Nicole Kidman se llama Hokulani, que significa «estrella celestial» en el idioma de la región hawaiana donde la futura promesa del cine vio la luz por primera vez. Según sus palabras, la actriz nació en la isla de Oahu y no en Australia como siempre se había creído. De hecho, esta creencia se afianzó aún más cuando intepretó el papel protagonista de la película bautizada con el nombre del país –«Australia»–.
«Mi madre me puso Hokulani, que significa "estrella celestial". Es algo que la gente no sabe. Bueno, Keith sí, y a veces me llama así», confesó Nicole aludiendo a su marido, Keith Urban. «Le contaba a mis compañeros de colegio que había nacido en la mismísima playa de Waikiki (Honolulú). La verdad es que nací en el hospital, pero sonaba bien y me creían», recordó la oscarizada actriz, cuyo último papel ha sido encarnando a Grace Kelly en la película «Grace de Mónaco» –no muy bien recibida por la Familia Real monegasca–. Leer noticia en su fuente original abc.es.
 
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 1Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic
AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.