La desvergüenza de los medios manipulando no tiene límites o las ironías de la palabra "sólo"

Sábado, 29 de septiembre de 2012 | e6d.es
• “Los medios criminalizan cifras de gastos "incómodos" para el poder y tratan con generosidad las referidas a las deudas bancarias”
Llevan todo el día recalcando sin parar, que tan SÓLO las necesidades de la banca española ascienden a 59 mil millones de euros.
Como si tal cantidad, que vamos a terminar pagando TODOS fuera calderilla y cuando por una cantidad infinitamente menor, se la lían gorda a una comunidad o te hacen creer que tal prestación es insostenible.
Yo me escandalizo cuando veo como los medios criminalizan ciertas cifras cuando se refieren a gastos "incómodos" para el poder y en cambio con que generosidad y compresión tratan otras como las referidas a las deudas bancarias.
Por culpa de esas dichosas cifras que tan alegremente pronuncian, miles de personas se han quedado sin unas prestaciones o subsidios que les eran completamente necesarias e imprescindibles para sobrevivir.
Pero para estos no hay piedad ni consideración, tan sólo una breve reseña, nombrarlos de pasada y correr aprisa un tupido velo de indiferencia y olvido. Rematan la cuestión aseverando lo bien que han superado los bancos españoles las pruebas de estrés, como dando a entender los solventes que son, cuando tan SÓLO las superan unos pocos y pasan de resaltar y hacer hincapié en lo obvio y es que bancos, que no tienen liquidez para acabar el año y que necesitan ser rescatados, son de todo menos solventes. Armak de Odelot. Leer artículo completo en armakdeodelot.blogspot