| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Sábado, 29 de septiembre de 2012

OTROS TEMAS » Los ciudadanos no somos tontos » La desvergüenza de los medios manipulando no tiene límites o las ironías de la palabra "sólo"
» Banca » Crisis » Economía » Mangoneos

La desvergüenza de los medios manipulando no tiene límites o las ironías de la palabra "sólo"

“Los medios criminalizan cifras de gastos "incómodos" para el poder y tratan con generosidad las referidas a las deudas bancarias”

Llevan todo el día recalcando sin parar, que tan SÓLO las necesidades de la banca española ascienden a 59 mil millones de euros.
Como si tal cantidad, que vamos a terminar pagando TODOS fuera calderilla y cuando por una cantidad infinitamente menor, se la lían gorda a una comunidad o te hacen creer que tal prestación es insostenible.
Yo me escandalizo cuando veo como los medios criminalizan ciertas cifras cuando se refieren a gastos "incómodos" para el poder y en cambio con que generosidad y compresión tratan otras como las referidas a las deudas bancarias.
Por culpa de esas dichosas cifras que tan alegremente pronuncian, miles de personas se han quedado sin unas prestaciones o subsidios que les eran completamente necesarias e imprescindibles para sobrevivir.
Pero para estos no hay piedad ni consideración, tan sólo una breve reseña, nombrarlos de pasada y correr aprisa un tupido velo de indiferencia y olvido. Rematan la cuestión aseverando lo bien que han superado los bancos españoles las pruebas de estrés, como dando a entender los solventes que son, cuando tan SÓLO las superan unos pocos y pasan de resaltar y hacer hincapié en lo obvio y es que bancos, que no tienen liquidez para acabar el año y que necesitan ser rescatados, son de todo menos solventes. Armak de Odelot. Leer artículo completo en armakdeodelot.blogspot

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 1Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.