| Edició núm. | Any: 11 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 22/08/2014

ALTRES TEMES » EL CAS 21

Investigan si un hombre con la cabeza envuelta en una sábana fue asesinado durante un juego sexual

Al parecer, el hombre tenía también una herida de arma blanca y llevaba dos días muerto en la casa


Un hombre de 59 años fue encontrado muerto ayer con la cabeza envuelta con una sábana y maniatado en un apartamento de Dénia. La policía investiga si la víctima fue asesinada durante un juego sexual. El cadáver fue trasladado al Instituto de Medicina Legal de Alicante, donde hoy le practicarán la autopsia para determinar la causa de la muerte. Al parecer, el hombre tenía también una herida de arma blanca y llevaba dos días muerto en la casa, lo que unido al calor, complicó las labores de investigación y el traslado del cadáver.
La Policía Judicial se presentó en la urbanización Sueño de Dénia III, situada junto a la carretera de Les Marines, alrededor de las 13.15 horas. Los agentes iniciaron las primeras labores de investigación en el apartamento, ubicado en la tercera planta, ante el desconcierto de algunos de los inquilinos. Al tratarse de un complejo residencial con decenas de viviendas, muchos de los vecinos desconocían lo sucedido. Tras poco más de tres horas, y con un constante ir y venir de agentes en las inmediaciones de la urbanización, la juez de guardia autorizó el levantamiento del cadáver, alrededor de las 16.30 horas, después de supervisar las primeras investigaciones de la Policía Nacional.
La voz de alarma la dio un familiar de la víctima, cuya identidad no ha trascendido, porque hacía varios días que no había podido contactar con la persona fallecida. Además, nadie había visto en los últimos dos días al hombre que vivía en el apartamento, ni tampoco habían observado movimientos en la vivienda. Leer noticia completa en lasprovincias.es.
 
 
Otros sucesos del día
Una joven modelo inglesa se queda ciega de un ojo tras ser atacada con lejía
Los bomberos rescatan a 15 clientes de una tienda atrapados tras romperse la puerta
Fallece un menor de 12 años al caer desde un quinto piso
Lanzan un cóctel molotov contra una mezquita vacía de Tarragona
Hallan muerta a una exjuez de Granada expulsada de la carrera por sus retrasos al excarcelar presos
Aparece el cadáver de un recién nacido en un vertedero de Elche
Tres policías heridos en una pelea masiva durante una fiesta en Vigo
Desarticulada una red que distribuía droga en forma de gominolas
Dos bandas latinas se enfrentan a machetazos y disparos en Madrid
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.