| Edición diaria núm: | Año: 10 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Miércoles, 3 de septiembre de 2014

OTROS TEMAS » Los ciudadanos no somos tontos » Indignados » Tropelías

Investigan a una exconcejal socialista por el robo en los cepillos de una iglesia

Lo que nos faltaba


El juzgado de Instrucción número 2 de Nules (Castellón) ha abierto una investigación contra la ex edil socialista en el Ayuntamiento de Onda Carmen Verdia tras una denuncia de la Fiscalía por el robo de más de 99.631 euros recaudados entre 2002 y 2011 en los cepillos de la ermita de El Salvador de esta localidad.
El equipo de Gobierno de Onda, liderado por Salvador Aguilella (PP) ha informado de la investigación abierta por el juzgado de Nules en un comunicado.
El Ayuntamiento del municipio inició una investigación interna para esclarecer los hechos y tomó declaración a varios testigos e incluso a la concejala antes de denunciar el caso a la Fiscalía, según reconoce el decreto del fiscal instructor, firmado el 15 de mayo de 2013 por Javier Carceller.
En este escrito, el fiscal formula “expresa denuncia” contra la ex concejala socialista “sin perjuicio de lo que resulte de la investigación judicial” tras asegurar que existen indicios para tipificar los hechos como un delito continuado de apropiación indebida. Leer noticia completa en alertadigital.com. Fotografía: Carmen Verdiá (primera dcha.) junto a compañeros socialistas y los dos ex alcaldes
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.