| Edició núm. | Any: 10 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 22/11/2016

ALTRES TEMES » EL CAS 21 » Delitos tecnológicos » Fuerzas y Cuerpos de Seguridad » Legislación y jurisprudencias

Imputado un youtuber por injurias y calumnias contra agentes de la Policía Nacional

El joven subió varios vídeos a Youtube injuriando a los agentes tras haber sido denunciado por consumir estupefacientes en la vía pública


Agentes de la Policía Nacional investigan al youtuber 'Loren De Arabia' por injurias y calumnias contra agentes de la Policía Nacional. El joven de 20 años subió varios vídeos a Youtube en el que se refería a los agentes como "hijos de puta" o "cabrones", tras haber sido denunciado por consumir estupefacientes en la vía pública. "La mayoría no tiene estudios, pero como tienen una pistola y un distintivo se sienten superiores a los demás" llega a afirmar en uno de estos vídeos.
Decenas de usuarios de las redes sociales alertaron de los vídeos a los perfiles oficiales de la Policía Nacional en Twitter y Facebook.
 
Un segundo vídeo
La investigación sobre este youtuber comenzó cuando los agentes del Grupo de Redes Sociales de la Policía Nacional recibieron decenas de denuncias de usuarios en las cuentas oficiales de Twitter y Facebook en las que alertaban que en Youtube circulaba un vídeo con claro contenido injurioso y calumniador contra las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, publicado a finales del mes de octubre.
El mismo se podía reproducir no sólo en el sitio web donde fue publicado, sino que se empezó a compartir en varias redes sociales, llegando a alcanzar más de 90.000 visualizaciones. Apenas 10 días después, el autor de ese vídeo colgaría una segunda parte con contenido similar, en el que se mofaba de varias actuaciones policiales y de los policías actuantes en las mismas.
El Seis Doble | Policía Nacional


 
._000379
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.