| Edición diaria núm: | Año: 10 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Domingo, 7 de diciembre de 2014

OTROS TEMAS » El caso 21 » Animales » Imprudencias

Herido crítico tras entrar en la zona de los leones del zoo

El hombre ha entrado por su propio pie en el recinto de las fieras


Un hombre de 45 años ha caído en el foso de los leones del Zoo de Barcelona y ha resultado herido crítico por el ataque de las fieras. Los animales le han arrastrado hasta el túnel de servicios, de donde ha podido ser rescatado por efectivos de la Guàrdia Urbana, Mossos y Bombers de Barcelona tras dispersar a los animales -un león y dos leonas- con agua y extintores. La víctima, que iba vestida con ropa militar y portaba una mochila, ha sido trasladada al Hospital de la Vall d'Hebron. Está ingresado en la UCI del área de traumatología.
El herido es un policía en excedencia que había sido Guardia Civil, la misma persona que el pasado 23 de noviembre se colgó de La Pedrera, también vestido de militar y portando una mochila, para protestar contra el aborto. El pasado 11 de septiembre fue arrestado por quemar una estelada frente al monumento de Rafael Casanovas en Barcelona. La secuencia de los hechos, según un testigo presencial ha relatado a La Vanguardia, es que el hombre entró en la zona de los leones en torno a las 12:15 de la mañana (12:12, según Bombers) por su propia voluntad. Después de recorrer a pie la zona de hierba que antecede al foso -de un ancho de unos cinco metros- se ha encaramado a la reja que separa los espacios de los leones y los tigres y ha comenzado a desplazarse hacia el foso de los leones, a pesar de las advertencias de los presentes, la mayoría familias con niños. Leer noticia completa en lavanguardia.com.
 
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 2Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.