Ha muerto “Tommy”, el perro que acudía todos los días a la iglesia para esperar a su difunta dueña

Jueves, 14 de febrero de 2013 | e6d.es
• “Murió mientras dormía debido a un paro cardíaco. Descansa en paz querido amigo”

Tommy o también conocido como “Ciccio”, un perro que acudía todos los días a la iglesia para esperar a su difunta dueña. Tommy tenía 13 años de edad y después de haber sido mundialmente conocido por su fidelidad, ha muerto.
Su dueña falleció hace más de dos meses, pero Tommy nunca dejo de acudir todos los días a la iglesia para esperar a que su querida dueña volviera. Tommy iba primero a diario al cementerio de Santa María de la Asunción en San Donaci (Italia), donde hace varios meses se celebró el funeral de María Corredera, de 57 años de edad, la mujer que cuidó de Tommy y que dedicó toda su vida a los perros callejeros.
María Lochi, la mujer que se había hecho cargo de Tommy después que su dueña falleció, daba la triste noticia. “Por desgracia, tengo que dar a todos una triste noticia... Tommy ya no está entre nosotros. Murió mientras dormía a las 15:45 debido a un paro cardíaco. Descansa en paz querido amigo”, explicaba María.
 
Tommy “Ciccio” conmocionó al mundo por su fidelidad
Desde que se conoció la noticia del fallecimiento de Tommy, el famoso perro que acudía a diario a la iglesia en busca de su familiar muerto, han sido muchos los mensajes que le han enviado. Gente de Italia y del mundo entero se ha quedado conmovida y triste al conocer la noticia.
El caso de Tommy, conocido por toda la ciudad, recuerda mucho a la historia contada en una famosa película y protagonizada por Richard Gere, “Hachiko”. La relación y el gran vínculo que tienen un perro y su dueño.
Leer esta noticia en su fuente original, actualidad.noticiascristianas.me. Hay más fotos y un hilo de debate.
 
 
 
“Hachiko”, una de las películas que con más sensibilidad han sabido tratar el vínculo de un perro
y su dueño; algo que, si no se ama a los animales, es difícil de entender