| Edición diaria núm: | Año: 10 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Jueves, 14 de febrero de 2013

OTROS TEMAS » Amigos de Larra » Animales

Ha muerto “Tommy”, el perro que acudía todos los días a la iglesia para esperar a su difunta dueña

“Murió mientras dormía debido a un paro cardíaco. Descansa en paz querido amigo”


Tommy o también conocido como “Ciccio”, un perro que acudía todos los días a la iglesia para esperar a su difunta dueña. Tommy tenía 13 años de edad y después de haber sido mundialmente conocido por su fidelidad, ha muerto.
Su dueña falleció hace más de dos meses, pero Tommy nunca dejo de acudir todos los días a la iglesia para esperar a que su querida dueña volviera. Tommy iba primero a diario al cementerio de Santa María de la Asunción en San Donaci (Italia), donde hace varios meses se celebró el funeral de María Corredera, de 57 años de edad, la mujer que cuidó de Tommy y que dedicó toda su vida a los perros callejeros.
María Lochi, la mujer que se había hecho cargo de Tommy después que su dueña falleció, daba la triste noticia. “Por desgracia, tengo que dar a todos una triste noticia... Tommy ya no está entre nosotros. Murió mientras dormía a las 15:45 debido a un paro cardíaco. Descansa en paz querido amigo”, explicaba María.
 
Tommy “Ciccio” conmocionó al mundo por su fidelidad
Desde que se conoció la noticia del fallecimiento de Tommy, el famoso perro que acudía a diario a la iglesia en busca de su familiar muerto, han sido muchos los mensajes que le han enviado. Gente de Italia y del mundo entero se ha quedado conmovida y triste al conocer la noticia.
El caso de Tommy, conocido por toda la ciudad, recuerda mucho a la historia contada en una famosa película y protagonizada por Richard Gere, “Hachiko”. La relación y el gran vínculo que tienen un perro y su dueño.
Leer esta noticia en su fuente original, actualidad.noticiascristianas.me. Hay más fotos y un hilo de debate.
 
 
 
“Hachiko”, una de las películas que con más sensibilidad han sabido tratar el vínculo de un perro
y su dueño; algo que, si no se ama a los animales, es difícil de entender

 

 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.