| Edición diaria núm: | Año: 10 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Viernes, 21 de octubre de 2016

OTROS TEMAS » Ciencia y Tecnología » Nuevas tecnologías

Facebook esconde el número de seguidores de las páginas de empresa

“Podría tratarse sólo de un test, pero Facebook no se ha pronunciado aún oficialmente al respecto”



Curioso movimiento el que acaba de hacer Facebook. Tras una semana en la que la red social ha estado realizando distintas pruebas con los perfiles personales (como la inclusión de un botón de calendario con el que se podían programar entradas en el pasado pero, durante un tiempo, también en el futuro), hoy despertamos con un cambio que va a traer de cabeza a muchos responsables de marketing y Community Managers.
Facebook ya no muestra el número de seguidores que tienen las Páginas de empresa de forma pública, al menos, a simple vista y desde la home principal del perfil. Hasta ahora, cualquier persona podía ver el número de seguidores que tenía cada Página tan sólo entrando a la home del perfil. Ahora hay que “bucear” más.
Los números que mostraban la cantidad de seguidores de una Página han desaparecido de la página principal y para verlos es necesario acudir a la sección “Me gusta” que se ubica en el menú lateral de la izquierda.
Se trata de una información que también pueden seguir consultando los administradores de las Páginas dentro de las estadísticas internas de Facebook, pero no se muestra el dato a todo el mundo desde la página principal. Si se realiza una búsqueda en el buscador de Facebook, los resultados también proporcionan la información del número de seguidores de la página. Leer noticia completa en trecebits.com



Nos gusta TRECEBTIS

¿Qué se dice en su perfil de Twitter?




El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.