| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Martes, 24 de mayo de 2016

OTROS TEMAS » Amigos de Larra » ¿Existen los visitantes de dormitorio?
» Articulistas » Cristian Puig » Entrevistas » Misterio

¿Existen los visitantes de dormitorio?

Testimonio de una mujer que sufrió el acoso de unos seres encapuchados que aparecían en su dormitorio durante la noche con intención de llevársela a algún lugar


CARPETA DOSIER
Un programa de misterio
y otros mundos...

 
Una ciudadana de Alzira, que prefiere mantenerse en el anonimato, sufrió durante casi dos meses el acoso constante de unos seres encapuchados que aparecían en su dormitorio durante la noche con intención de llevársela a algún lugar.
En el segundo programa de "Carpeta Dosier" trataremos el tema de los visitantes de dormitorio. Un anómalo fenómeno que han tenido que sufrir más personas de las que nos imaginamos y que por temor a que las etiqueten como mínimo de locos han guardado el secreto. En el audio narraremos algunos de estos casos investigados directamente por mí, incluso entrevistaremos a una alzireña, que es lectora de El Seis Doble, para que nos cuente su aterrador encuentro con estas supuestas entidades que aparecen y desaparecen a su antojo alrededor de nuestras camas, violando nuestra intimidad y aterrorizando a los testigos que se encuentran con éste fenómeno.
Cristian Puig
 



Interpretación de unos visitantes de dormitorio | Dibujo de Rubén Puig


Un programa de Cristian Puig
Escuchar todos los programas...
Sus artículos y audios en El Seis Doble
Cristian Puig es autor del blog carpetadosier.com


Si os ha ocurrido o conocéis algún caso relacionado con el misterio,
no dudéis en contactar con nosotros a través del correo electrónico
carpetadosier@gmail.com


El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 1Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.