| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Martes, 20 de mayo de 2014

OTROS TEMAS » Clan de Fútbol » Equipo de autor - El Atlético de Madrid es un hijo de Simeone
» Entrenadores » Opinión

Equipo de autor - El Atlético de Madrid es un hijo de Simeone

“Este Atlético es de Simeone como el Liverpool fue de Shankly, el Inter de Helenio Herrera, el Milán de Sacchi, el Barça de Cruyff…”


La loa es rojiblanca como no puede ser de otra forma y este Atlético es de Simeone como el Liverpool fue de Shankly, el Inter de Helenio Herrera, el Milán de Sacchi, el Barça de Cruyff o el Barça de Guardiola, el Manchester United de Ferguson o el Arsenal de Wenger... Meter en este saco al Real Madrid de Mourinho no sería políticamente correcto porque no dejó un poso tan intenso como el de los casos citados. Y aquel Madrid de las cinco Copas de Europa consecutivas era más conocido como el nombre de su líder, Alfredo di Stéfano.
Con este Atlético no hay ninguna duda. El equipo es un hijo de Simeone. Él lo parió y él lo está alimentando a base de títulos. Por eso ha crecido tanto en tan poco tiempo. No existe vitamina mejor en el fútbol que la victoria y si se consiguen con la valentía y solvencia del sábado, te conviertes en un gigante sin apenas darte cuenta.Hay que ser un equipo en la más amplia acepción de la palabra para arrancarle una Liga al Real Madrid y al Barcelona y ganarla en el mismísimo Camp Nou tras superar una serie de adversidades que lo normal es que hubieran tumbado a cualquier otro colectivo que no tenga esa personalidad para desafiar lo imposible.El Cholo ya tiene su Liga, su Copa del Rey, su Europa League, su Supercopa de Europa... y ahora le queda la Champions. Con su filosofía, con su retranca porteña barnizada en su paso por Italia y España. Él siempre fue a lo suyo y dijo en cada momento lo que quiso decir. Desde lo de la Liga aburrida al partido a partido, pasando por el final a final. El autor es Enrique Ortego. Leer artículo completo y ver hilo de debate en marca.com.

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.