| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Domingo, 9 de junio de 2013

OTROS TEMAS » Los ciudadanos no somos tontos » El Partido Popular parece que sea una cuadrilla de ladrones
» Corrupción » Indignados » Opinión » Tropelías

El Partido Popular parece que sea una cuadrilla de ladrones

El último y más sangrente es el caso Blasco que, al parecer, presuntamente ha sustraído dinero público destinado a los más necesitados para su propio beneficio


Ali Babá y los cuarenta ladrones. Todos conocen este cuento, que forma parte de de la obra “Las mil y una noches”, pues el Partido Popular parece que sea eso, una cuadrilla de ladrones. Si uno se para a contar, son más de cuarenta los altos cargos del PP que están imputados, o con juicio oral abierto, diputados de les Corts Valencianes, alcaldes, diputados provinciales, altos cargos, afiliados, amigos y familiares… podemos encontrar cualquier combinación.
El último y más sangrente por todas las razones es el caso Blasco que, al parecer, presuntamente ha sustraído dinero público destinado a los más necesitados para su propio beneficio. ¿A qué esperan para expulsarlo del partido?  Hoy ya debería de estar expulsado por lo despreciable del hecho. Pero no sólo debería de proceder el Sr. Fabra, como presidente del PP en la Comunitat Valenciana, a expulsar al Sr. Blasco, sino a todos los miembros de su partido que están inmersos en un proceso judicial, pues ya son demasiados y algunos en demasiadas ocasiones (léase el expresidente de la Diputación de Castellón Sr. Fabra, entre otros).
El hecho de que estas personas sigan siendo miembros del PP y ostentar cargos públicos está suponiendo un descrédito para todos los valencianos y para la Comunidad.
Es imposible encontrar excusa alguna para que el Sr Blasco siga siendo miembro del PP, pues si bien el acta de diputado de Les Corts Valencianes no se le puede retirar, sí que es incomprensible que siga siendo miembro del PP.
Si la expulsión no se produce, el Sr. Fabra se convertirá en un fiel escudero del Sr. Blasco y, por lo tanto, no podrá seguir siendo presidente de la Generalitat Valenciana.
Benjamín Lafarga
Presidente de Renovació Política
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.