| Edición diaria núm: | Año: 10 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Miércoles, 21 de enero de 2015

OTROS TEMAS » Ciencia y Tecnología » Cáncer » Investigación » Medicina

El Museo de las Ciencias organiza una conferencia con motivo del Día Mundial contra el Cáncer

Impartida por el oncólogo Dr. Antonio LLombart Cussac la charla, 'Medicina a la medida: la revolución de la genómica en el cáncer de mama' tendrá lugar el 4 de febrero


El Museo de las Ciencias acoge el próximo 4 de febrero, Día Mundial contra el Cáncer, la conferencia 'Medicina a la medida: la revolución de la genómica en el cáncer de mama' que tendrá lugar en el Auditorio Santiago Grisolía a partir de las 19.30 h. La entrada es gratuita, previa inscripción en www.cac.es.
Pese a lo que muchas veces creemos, la lucha contra el cáncer está cosechando en el ámbito de la investigación resultados muy importantes. Un buen ejemplo de ello son los avances que se están obteniendo en la cura del cáncer de mama.
De todos estos avances hablará el oncólogo especialista en mama Dr. Antonio LLombart Cussac, Secretario de la Sociedad Española de Oncología Médica y Jefe del Servicio de Oncología de Hosital Arnau de Vilanova de Valencia. Esta conferencia es resultado de la estrecha colaboración que realiza la Ciudad de las Artes y las Ciencias con la Asociación Española de Lucha Contra el Cáncer.
Cada 4 de febrero, la OMS hace frente común con la Unión Internacional contra el Cáncer y, con el patrocinio de ésta, promueve distintos tipos de iniciativas dirigidas a dar a conocer la enfermedad de una forma rigurosa y no alarmista, desmontando algunos de los muchos clichés que en torno a la misma circulan en la sociedad.
G.V.
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.