El hombre que vive solo en la Luna ya tiene quien piense en él

Viernes, 13 de noviembre de 2015 | e6d.es
• El spot consigue que el espectador reflexione sobre la soledad de los mayores



Ir a la nevera a beber, hacer una llamada de teléfono, ojear el periódico que está a nuestro lados, ir al wc o zapear son algunos de los actos habituales que solemos llevar a cabo mientras unos anuncios de televisión cubren unos minutos de pausa publicitaria en el intermedio de una película, un partido de fútbol o un programa.
Ahora bien... ¿y si resultara que estos anuncios son mejores que el 'plato fuerte' que estamos viendo? El ingenio de algunos creativos extraordinarios justifica que, a veces, nos quedemos pegados al sofá. Hay anuncios que te dejan sin palabras, absorto... 
En esta etiqueta dejamos algunos. Que los disfruten.
 
El anuncio navideño que este año ha preparado la cadena de grandes almacenes británicos John Lewis está siendo viral en la red.
Una niña descubre a través de su telescopio que un hombre mayor vive solo en la Luna. Intenta ponerse en contacto de varias maneras y, al final, lo consigue. Desde entonces, el viejo sabe que alguien está pensando en él.
El spot consigue que el espectador reflexione sobre la soledad de los mayores, sobre todo en fechas tan entrañables como Navidad.
La canción del anuncio es una versión del ‘Half the World Away’ de Oasis.