| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Miércoles, 4 de febrero de 2015

OTROS TEMAS » Ciencia y Tecnología » El CSIC galardonado en Japón en la feria de nanotecnología Nanotech 2015
» CSIC » Nuevas tecnologías

El CSIC galardonado en Japón en la feria de nanotecnología Nanotech 2015

La organización destaca “su contribución y compromiso en impulsar la innovación mediante la transferencia tecnológica”


El Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) ha sido galardonado con el premio Business Matching Award, uno de los reconocimientos más relevantes que se otorgan en la feria de nanotecnología International Nanotechnology. Exhibitors & Conference. Nanotech 2015, la más importante del sector que se ha celebrado en Tokio (Japón) entre el 28 y el 30 de enero.
La organización ha reconocido al CSIC por “su contribución y compromiso en impulsar la innovación mediante la transferencia tecnológica”. Los organizadores también han valorado que la institución científica haya sido la más activa en las reuniones mantenidas durante la feria y que sus tecnologías despertaran el interés de las empresas japonesas e internacionales.
En la 14ª edición de esta feria se han reunido más de 600 empresas de 27 países para mostrar los avances más recientes en el sector de la nanotecnología. El CSIC, que acudía a este encuentro por séptimo año consecutivo, ha promocionado las patentes y ofertas tecnológicas que tiene en este campo, en total 13 patentes con aplicaciones en sectores tan diversos como la aeronáutica, la cerámica, la biotecnología, la biomedicina, la tecnología de procesado, ensayos y medidas, y la preparación de nuevos materiales. Fruto de esta actividad se han iniciado procesos de negociación para la licencia de cuatro patentes promocionadas.
Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC)
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.