| Edició núm. | Any: 10 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 13/02/2015

ALTRES TEMES » EL CAS 21 » Agresiones

Detenido un joven de 18 años que apuñaló a otro en el pecho y en la pierna

La víctima fue asistida en un hospital de Valencia de las lesiones que presentaba


Agentes de la Policía Nacional han detenido en su domicilio de Valencia a un joven de 18 años, de origen ecuatoriano, como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa, tras asestar dos puñaladas, una en el pecho y otra en la pierna, un hombre de 30 años. La víctima fue asistida en un hospital de Valencia donde le diagnosticaron herida zona superior hemitórax izquierdo y cara lateral de pierna izquierda.
Los hechos, al parecer, ocurrieron sobre las siete menos cuarto de la mañana del día cuatro de enero, cuando un hombre tras salir de un local de ocio del distrito de Abastos, entró en su coche, y de repente un joven abrió la puerta del vehículo, y sin mediar palabra le asestó dos puñaladas, una en el pecho y otra en la pierna, para a continuación huir rápidamente del lugar.
El hombre herido de 30 años, fue trasladado a un hospital de Valencia donde le diagnosticaron una herida zona superior hemitórax izquierdo y otra en la cara lateral de pierna izquierda.
Como consecuencia de las investigaciones, los agentes averiguaron la identidad del sospechoso y tras su localización, fue arrestado en su domicilio de Valencia como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa.
El detenido, con antecedentes policiales, pasó a disposición judicial.
 
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.