| Edició núm. | Any: 10 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 06/01/2015

ALTRES TEMES » EL CAS 21 » Delitos tecnológicos » Fuerzas y Cuerpos de Seguridad

Detenido un individuo por publicar en su perfil de una red social "un negro empuja a un delincuente a la vía del tren..."

Con el comentario, se refería al policía que el pasado viernes falleció en la estación de Embajadores tras ser arrojado a las vías del tren


Agentes de la Policía Nacional han detenido en Alicante a un individuo por un delito contra el honor del agente fallecido el pasado viernes. Tas publicar en su perfil de una red social "un negro empuja a un delincuente a la vía del tren...", comentario en el que calificó como delincuente al policía que el pasado viernes falleció en la estación de Embajadores tras ser arrojado a las vías del tren. En su cuenta figuran otras publicaciones en las que se refiere a otros agentes policiales de forma despectiva, "he conocido chimpancés vegetativos más inteligentes que cualquier madero de Denia". El arrestado además de contar con varios antecedentes policiales por malos tratos, amenazas y trato degradante fue detenido en 2013 por efectuar amenazas e injurias hacia su pareja sentimental en otra red social.

"El delincuente es el policía"
La detención se dio lugar a raíz del homicidio del agente arrojado a las vías del tren en la estación de Embajadores de Madrid el pasado viernes día 2 de enero. Tras este suceso el detenido publicó en una red social la frase: "Un negro empuja a un delincuente a la vía del tren, muy bien muy bien.." a lo que posteriormente tras un comentario de una tercera persona advirtiéndole "Empuja a un Policía no a un delincuente", él contesta "El delincuente es el policía", acompañando el enlace de la noticia con la onomatopeya de la risa.
Los agentes tras conocer los hechos realizaron un seguimiento del perfil del arrestado, y localizaron además varias publicaciones en las que hacía mención a agentes policiales de la localidad alicantina de Denia de una forma despectiva. El individuo ya fue arrestado en 2013 por realizar amenazas hacia su pareja sentimental utilizando como medio para difundirlas otra red social y además tiene varios antecedentes policiales por diversos delitos como malos tratos, amenazas y trato degradante.
Dirección General de la Policía
 
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.