| Edición diaria núm: | Año: 10 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Viernes, 26 de abril de 2013

OTROS TEMAS » El caso 21 » Abusos sexuales » Robos y hurtos

Detenida una mujer que robaba y sometía a tocamientos sexuales a ancianos

La ladrona manoseaba los genitales de sus víctimas y, aprovechando su confusión, les robaba


Los Mossos d'Esquadra han detenido a una mujer de mediana edad a la que acusan de haber robado a un centenar de ancianos a los que se acercaba poniendo como excusa su intención de mantener relaciones sexuales con ellos. Durante el registro de su vivienda, los agentes encontraron cerca de 10.000 euros en metálico que creen que es el botín de sus atracos.
La manera de actuar de la mujer consistía en localizar a la víctima primero y, después, cuando veía que esta entraba en su portal, acercarse a ella simulando que la conocía. La mujer les abrazaba y comenzaba a besarles y a manosear sus genitales. Las víctimas, con edades de entre 66 y 86 años, quedaban sorprendidas y no se daban cuenta de que la mujer utilizaba ese magreo para robarles su dinero. En ocasiones les iba conduciendo hacia el ascensor donde, en al menos una ocasión, la mujer llegó a desnudarse.
Según los Mossos, si lo que obtenía en ese primer momento no satisfacía a la detenida, esta proponía a los ancianos subir a sus viviendas a mantener relaciones sexuales. Una vez dentro, les robaba dinero y objetos de valor. El autor de este texto es Antonio Baquero. Leer artículo y ver hilo de debate en elperiodico.com.
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.