| Edición diaria núm: | Año: 10 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Jueves, 9 de mayo de 2013

OTROS TEMAS » Amigos de Larra » Articulistas » Música » Para navegantes sin prisas » Ramón Alfil

Deep Purple y la Orquesta Filarmónica de Londres, un desafío al cerebro…

“Hay mezclas raras contra las que, en principio, nos ponemos en guardia, con caras raras, pero que si les damos la oportunidad igual acaba convenciéndonos”


Un amigo me invitó en una ocasión a una cerveza con Fanta de limón. Tomé precauciones, el primer sorbito apenas mojó la lengua; el segundo lo mantuve antes de tragar; el tercero fue más copioso y el cuarto… Me gustó y repito a menudo. Hay mezclas raras contra las que, en principio, nos ponemos en guardia, con caras raras, pero que si les damos la oportunidad igual acaba convenciéndonos, nos hace sentir bien. Pasa en las mejores familias.
Algo parecido pasa en música. Una de las mezclas más raras que conozco es la de Deep Purple con la Orquesta Filarmónica de Londres, peludos y smokings juntos, un nuevo aire, un desafío al cerebro… Las dos agrupaciones aunaron espíritu y música en un concierto que se llevó a cabo en 1999 en el Royal Albert Hall. Dejo aquí un video que he encontrado con la mítica pieza “Smoke On The Water”, tan rara y tan buena como la cerveza con Fanta de limón. Disfrutadla si no tenéis prisa.
Ramón Alfil
De mi serie “Videos, audios y cositas para navegantes sin prisas”


 
 
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.