| Edición diaria núm: | Año: 10 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Jueves, 23 de octubre de 2014

OTROS TEMAS » El caso 21 » Menores » Pederastia y pedofilia

Condenan a un pedófilo localizado en la red gracias a una niña virtual

'Sweetie' fue creada el año pasado por la Fundación Tierra de Hombres ha identificado ya a más de 1.000 pedófilos de 71 países


Un hombre ha sido condenado en Australia por pedofilia gracias a un chat llamado 'Sweetie', una niña virtual creada a finales de 2013 por la Fundación Tierra de Hombres para denunciar conductas pedófilas en la red.
Durante diez semanas, un equipo de Tierra de hombres investigó decenas de salas de chat bajo el perfil de Sweetie, una niña filipina de diez años. Un total de 20.000 hombres contactaron con ella, la mayoría con intenciones sexuales.
El equipo de la fundación fue capaz de identificar a 1.000 de ellos de 71 países diferentes, siete en concreto en España. Esta información y los registros de chat fueron enviados a la Europol que, a su vez, los compartió con las autoridades policiales de los países afectados. Como consecuencia, se produjeron varios arrestos y, en Australia, se ha llegado a condenar a uno de ellos. Concretamente a un hombre de Brisbane que según la jueza encargada del caso, Judge Ryrie, no importa que Sweetie sea una niña virtual para imponer una condena.
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.