| Edició núm. | Any: 11 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 23/04/2014

ALTRES TEMES » EL CAS 21 » Abusos sexuals » Agressions » Psicòpates

Condenado a prisión por entrar en la casa de una anciana y lamerle los pies

El fetichista ha admitido su "obsesión" por los pies de las personas mayores desde que era niño


Un fetichista francés de 54 años fue condenado a 18 meses de prisión por introducirse a la fuerza en casa de una anciana en Belfort, en el noroeste de Francia, para acariciarle, olerle y lamerle los pies.
La mujer, que no se presentó a la audiencia judicial, hizo saber por vía de la fiscalía que había sido víctima de "violencias psicológicas" por parte de Patrice Vergon, con antecedentes por agresión sexual, según informó hoy la edición digital del diario L'Est Républicain.
Los hechos acontecieron en la madrugada del 16 al 17 de abril, cuando el agresor, alcoholizado y bajo los efectos de medicamentos ansiolíticos, llamó insistentemente al timbre del domicilio de una señora, de 75 años, a la que tenía localizada.
La mujer abrió la ventana de la cocina y Vergon se introdujo a la fuerza en la casa, evitó que su víctima alcanzara el teléfono y la obligó a dirigirse a su dormitorio, donde se dedicó a oler, lamer y acariciar sus pies.
La señora, sofocada, convenció a su agresor para que le facilitara un inhalador y aprovechó un descuido para pulsar el botón de alarma de su teléfono y alertar a su familia.
El asaltante se dio entonces a la fuga y se llevó consigo un par de zapatos de la anciana. Al día siguiente el agresor telefoneó a su víctima para disculparse, y fue detenido horas más tarde.
"No soy un violador, nunca paso al acto", reconoció ante el tribunal Vergon, quien dijo sentirse aliviado por haber confesado "su verdadera naturaleza". Leer noticia completa en lavanguardia.com.
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 1Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.