Aumentan en verano las muertes de perros encerrados en el coche

Martes, 30 de junio de 2015 | e6d.es
• Les cuesta la vida por deshidratación y asfixia



Ir a la nevera a beber, hacer una llamada de teléfono, ojear el periódico que está a nuestro lados, ir al wc o zapear son algunos de los actos habituales que solemos llevar a cabo mientras unos anuncios de televisión cubren unos minutos de pausa publicitaria en el intermedio de una película, un partido de fútbol o un programa.
Ahora bien... ¿y si resultara que estos anuncios son mejores que el 'plato fuerte' que estamos viendo? El ingenio de algunos creativos extraordinarios justifica que, a veces, nos quedemos pegados al sofá. Hay anuncios que te dejan sin palabras, absorto... En esta etiqueta dejamos algunos. Que los disfruten.

Dejar a un perro encerrado dentro de un coche sin ventilación es una imprudencia que, en ocasiones, le cuesta la vida al animal por deshidratación y asfixia. El problema se agrava en el periodo estival debido a las altas temperaturas que se alcanzan en el interior del vehículo.
Una empresa de seguros desarrolló una campaña publicitaria que ayudó a sensibilizar a los telespectadores sobre este asunto.