| Edición diaria núm: | Año: 10 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Miércoles, 31 de julio de 2013

OTROS TEMAS » Amigos de Larra » Música

Alejandro Sanz, doctor honoris causa por Berklee

"Seguiré trabajando cada día de mi vida para merecer este reconocimiento", ha dicho el cantante al conocer la distinción


El cantante Alejandro Sanz ha sido distinguido con el título doctor honoris causa por la Universidad de Berklee. Se trata de la  institución privada de música más grande y prestigiosa del mundo. El artista será reconocido por su brillante trayectoria, por su influencia en la música contemporánea y por su permanente contribución a la cultura musical. La entrega tendrá lugar el próximo 6 de noviembre en Boston, Massachusetts.
“Es un gran honor para mí recibir este doctorado viniendo de la universidad más prestigiosa de música en el mundo. Seguiré trabajando cada día de mi vida para merecer este reconocimiento” declaró Alejandro Sanz.
Será el presidente de la institución universitaria, Roger H. Brown quien presente la ceremonia. En el evento un grupo de 40 estudiantes homenajearán el legado musical del artista interpretando algunos de sus temas más conocidos. El concierto será dirigido por el profesor Oscar Stagnaro en conjunto con Matthew Nicholl, profesor del Departamento de Composición y Producción, ejerciendo de director musical.
No es la primera vez en este año que los alumnos de esta universidad le rinden homenaje a Sanz, ya que hace unos meses realizaron su propio vídeo de La música no se toca para el que participaron más de 60 estudiantes de Berklee de diferentes nacionalidades .El vídeo fue de la mano del productor, músico y buen amigo del cantante, Javier Limón.  Leer noticia completa en elpais.com




 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.