| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 26/09/2016

POBLACIONS » Alzira » Opinió » Política

Y Fernando Pascual subió a los altares...
Opinión - Grupo Municipal Partido Popular Alzira

"Esperamos verle más en estas actitudes; las costumbres y tradiciones no son propiedad de los partidos sino de los ciudadanos"



De todos es bien sabido las creencias y consignas que el PSOE en Alzira tiene respecto a las cuestiones de orden religioso; si no nos equivocamos, manifestadas con vehemencia por nuestra vicealcaldesa en un Pleno Municipal.
La cuestión es que, según sus creencias políticas, éstas les impiden entrar en los templos parroquiales aunque no asistir en olor de multitudes a las procesiones detrás de los santos o vírgenes.
El domingo, como era una procesión de primera -¡qué decimos de primera!, ¡de champions!-, hubieron auténticos codazos entre el equipo de gobierno para presidir la procesión.
Entendemos sólo una cosa, la cordura de Iván Martínez de EU y es que un no es siempre un no y no cuando me convenga. Por otro lado, según tenemos entendido, en Compromís el único habilitado para asistir es el alcalde.
Este domingo, Fernando Pascual que lo mismo sirve para un roto que para un descosido, subió a los altares, suponemos que se tragó sus creencias, pero lo que el pueblo quería es una mano institucional para sujetar a la "Moreneta" camino de su camarín y allí estuvo él, haciendo gala de su optimismo y de su gran visión política, cosa que carecen el resto de componentes del Tripartito.
No le criticamos señor Pascual, le aplaudimos su "savoir fer"; ahora esperamos verle más en estas actitudes; las costumbres y tradiciones no son propiedad de los partidos sino de los ciudadanos; por tanto, desde el respeto a todos se consigue la mejora de una sociedad y no hay que hacer lo que el partido o creencias personales les dictan o apetece. Les recordamos una vez más que son los representantes electos de todos los alzireños.
Grupo Municipal Partido Popular

Todas las noticias de Alzira en www.elseisdoble.com
 



El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 5Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.