| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 09/09/2013

POBLACIONS » Algemesí » Política

Ximo Puig en Algemesí: “El gobierno valenciano debería apostar por la política de promoción de las fiestas porque son nuestros grandes eventos”

El secretario general del PSPV-PSOE, Ximo Puig, asistió ayer a la fiesta de la Mare de Déu de la Salut d’Algemesí donde destacó el “gran poder de convocatoria y participación”


El secretario general del PSPV-PSOE, Ximo Puig, apuntó ayer que el gobierno valenciano “debería apostar por la política de promoción de las fiestas valencianas porque son nuestros verdaderos grandes eventos”. De esta manera se refirió ayer durante las fiestas de la Mare de Déu de la Salut en Algemesí donde ha destacado “el gran poder de convocatoria y participación que tienen fiestas como esta” y, por ello, ha insistido en que el Consell “debería dejar de lado la política de grandes eventos que se ha demostrado ruinosa y apostar por el apoyo a nuestras fiestas locales”.
En este sentido, recordó que las fiestas de Algemesí reúnen y representan “la autenticidad de los valencianos” y ha añadido que “todos nos sentimos reconfortados asistiendo a actos como estos”. De hecho, Puig esta semana ha asistido a las fiestas de diversas poblaciones como Villena, la Font de la Figuera y Alaquàs. Así, el dirigente socialista ha señalado que en las fiestas valencianas “se vive de verdad lo que somos, nuestra cultura, nuestra manera de entender la vida y donde se puede disfrutar de nuestra música y de las señas de identidad de nuestro pueblo”. Por ello, Puig disfrutó ayer de las fiestas de Algemesí con los compañeros de la agrupación y estuvo acompañado de la portavoz socialista en el ayuntamiento, Marta Trenzano, entre otros.
._000224
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.