| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Domingo, 10 de agosto de 2014

POBLACIONES » Llombai » Xavi Forés se lleva la victoria en Assen. El de Llombai cierra un fantástico fin de semana en Holanda
» Deportes » Motociclismo

Xavi Forés se lleva la victoria en Assen. El de Llombai cierra un fantástico fin de semana en Holanda

Con este resultado, sigue líder de la clasificación general provisional, aunque sólo se hayan disputado 25 puntos


Desde el viernes Xavi se encontró muy bien con la moto y el equipo trabajó para que tanto el sábado en los cronos como el domingo en las mangas todo funcionase a la perfección. El del 3C-Racing Team estuvo siempre
delante en los libres y en los cronometrados marcó el mejor tiempo en las dos sesiones y en la Superpole.
Las cosas estaban saliendo como él quería y tenía mucha confianza para llevarse la victoria en las carreras de este domingo. La Catedral esperaba una gran actuación del de Llombai y Xavi no le ha fallado aunque solo se ha celebrado la primera de las dos ya que debido a la intensa lluvia, la organización ha decidido suspender la segunda. Así pues en la primera manga ha liderado desde el principio hasta el final.
Vuelta a vuelta le sacaba más distancia a sus perseguidores que luchaban a su vez por subir el pódium. Ha llegado a estar más de 5 segundos por delante de ellos demostrando su autoridad. Xavi ha rodado muy concentrado para no cometer errores y llevarse la carrera. Max Reiterberger ha sido segundo y Lorenzo Lanzi tercero completando el triplete del 3C-Racing Team.
Xavi Forés: “Ha sido un fin de semana muy positivo para mí. Me voy con una victoria, pole y record del circuito y eso siempre es bueno. La lástima ha sido que suspendieran la segunda carrera por la lluvia, pero al final nuestra seguridad es mayor que los 25 puntos. Quiero agradecer el trabajo de todo el equipo 3C Racing porque este fin de semana he recuperado la confianza que perdí en Schleiz. Ahora a entrenar duro para las dos últimas carreras que serán decisivas”.
Con este resultado, Xavi sigue líder de la clasificación general provisional, aunque sólo se hayan disputado 25 puntos. Ahora son 26 los que lo separan de su compañero de equipo Max Neukirchner que está segundo. La próxima carrera del IDM Superbike es del 12 al 14 de septiembre en Lausitzring donde ya hizo doblete en la primera carrera del Campeonato.
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.