| Edición diaria núm: | Año: 10 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Lunes, 27 de enero de 2014

POBLACIONES » Alginet » Sucesos

Vuelca en Alginet un camión que transportaba 3.200 litros de gasoil

El conductor ha salido ileso, aunque un tanto aturdido


._000162
Un camión ha derramado este lunes parte de la carga que transportaba -- unos 300 litros de gasóleo y gasolina-- al volcar en la A7 a la altura de la localidad valenciana de Alginet, en dirección hacia Alicante, según han informado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias y del Consorcio Provincial de Bomberos. El suceso ha ocurrido antes de las 10.30 horas en la A7, en el kilómetro 365, en dirección a Alicante. El vehículo, que transportaba 3.200 litros del gasoil, volcó y se salió de la vía por causas no precisadas. Los bomberos han intervenido para realizar labores de contención de la fuga con arena y tierra, a la espera de que llegue otro vehículo de la empresa afectada para trasvasar el líquido restante. Según ha informado el Consorcio, el conductor, que no quedó atrapado en el vehículo, sí que se encontraba aturdido. Hasta el lugar del siniestro, se desplazaron efectivos de los parques de Silla, Catarroja, el sargento de Torrent y dos oficiales.
De acuerdo con esta fuente, la fuga se ha producido por la boca superior de la cisterna. La circulación en la A7 se ha normalizado al retirar el vehículo a una estación de servicio cercana. Emergencias ha confirmado que la circulación no se ha visto afectada y cifra en unos 300 litros de gasóleo y gasolina. Leer noticia completa en europapress
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 1Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.