| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 21/06/2013

POBLACIONS » Alginet » Esports » Futbol

Vicente Conca seguirá al cargo del At. d’Alginet en su estreno en Preferente

Conca: “Hemos sido un equipo desde el primer día hasta el último"


El CF Atlètic d’Alginet se estrenará la próxima temporada en la máxima categoría de la Regional tras haberla alcanzado en apenas seis años de vida, y lo hará manteniendo al técnico con el que han logrado dar el salto, Vicente Conca (en la foto). Aprovechamos la ocasión para repasar la campaña recién terminada y charlar con el técnico de cara al próximo curso.
El At. d’Alginet se trata de un club fundado el 31 de julio del 2007 y que tras cuatro temporadas en Segunda Regional logró ascender a Primera en la 2010/11. Categoría en la que posteriormente han militado durante dos campañas, logrando el ascenso a Preferente después de terminar la temporada en segunda posición, clasificándose con varias jornadas de antelación para disputar la promoción de ascenso en la cual consiguieron superar al Tavernes Blanques. Al cargo de la plantilla ha estado, y seguirá estando tal y como se ha confirmado desde la entidad presidida por Juan Vicente Gallart Escutia, Vicente Conca Cerros (29 de septiembre de 1975, Carlet), un técnico formado en las categorías inferiores del Carlet desde la temporada 2003/04, pasando por el juvenil hasta dirigir al segundo equipo en Segunda Regional, logrando ascender a Primera Regional. Posteriormente recaló en el juvenil del EMFU L’Alcúdia, quedándose a las puertas de disputar la promoción de ascenso en la 10/11, mientras que en las dos últimas campañas ha dirigido al At. d’Alginet en dos temporadas bastante distintas, puesto que en la primera, en el Grupo VI, lucharon por salvar la categoría, mientras que en el Grupo V se solidificó el proyecto y lograron el ascenso a Preferente.
El propio Conca ha comentado sobre la temporada que “ha sido una gran campaña, ya desde la pretemporada el equipo dio la talla contra equipos de superior categoría como el Sueca o el Alberic, lo que se mantuvo durante todo el curso, siendo regulares y sin tener ningún bajón ni físico ni táctico”. El técnico de Carlet recalcó que “para mí el secreto para la buena temporada realizada ha sido el hecho de que hemos sido un equipo desde el primer día hasta el último, siempre remando todos en la misma dirección sin que nada ni nadie nos distrajera de nuestro objetivo”. Además, sobre la campaña recién terminada ha querido aprovechar para “dar las gracias al presidente y su directiva, primero por la confianza depositada en mí y segundo también por confiar en este gran bloque de jugadores y en el fisio Ramón Boronat”.
Leer noticia completa en golsmedia.com...
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 1Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.