| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 01/10/2016

POBLACIONS » Alzira » Notícies Comercials

Vericat Implantología se estrena en la Feria Alzira Oberta

Sorteará un tratamiento con implantes entre las personas que se acerquen al estand a conocer las técnicas de trabajo del Dr. Albert Vericat

 
._000448
Vericat Implantología se une la feria Alzira Oberta. Después de abrir las puertas del centro de Alzira en el mes de junio, el equipo que dirige el Dr. Albert Vericat sale a la calle para explicar a los alzireños las técnicas de implantes y su filosofía de trabajo.
“Por ser la primera edición en la que Vericat Implantología participa en Alzira Oberta, la dirección clínica sorteará un tratamiento con implantes entre las personas que se acerquen a nuestro estand para conocer las técnicas empleadas por este centro”, asegura el Dr. Vericat. Además, añade que Alzira Oberta “es una excelente ocasión para conocer más directamente a los vecinos de la Ribera y explicarles de una forma distendida quiénes somos, qué hacemos y cuál es nuestra diferencia. Nos guía el rigor profesional, el respeto al paciente y la pasión por nuestro trabajo”.
Los asistentes a Alzira Oberta podrán depositar su papeleta en la urna que se instalará a tal efecto en el estand de Vericat Implantología hasta el domingo por la tarde, cuando se realice el sorteo.
Vericat Implantología
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars