| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Viernes, 17 de agosto de 2012

POBLACIONES » Alginet » Vecinos de Los Lagos de Alginet critican la ubicación de los buzones
» Servicios públicos

Vecinos de Los Lagos de Alginet critican la ubicación de los buzones

La Sociedad Civil Particular asegura que una de las zonas propuestas por el Ayuntamiento se inunda cuando llueve

Los problemas continúan aflorando en la urbanización Los Lagos de Alginet. El último inconveniente que ha producido las quejas de algunos de los más de 2.000 vecinos que residen en esta colonia ha sido la colocación de los buzones comunes. Estos buzones evitarían a los residentes desplazarse hasta la oficina de Correos de la localidad para recoger sus cartas como hacen en la actualidad.
Y es que la ubicación propuesta por el Ayuntamiento de la localidad no ha gustado a los vecinos de esta urbanización, que han criticado esta colocación. El alcalde de Alginet, Jesús Boluda, propuso dos zonas para colocarlos, una de ellas junto al club social de la urbanización y la otra en el cruce entre la calle Senyera y la avenida de Los Lagos.
Una ubicación que la Sociedad Civil Particular de Los Lagos de Alginet señala que es un torrente donde concurren las aguas de tres barrancos y se inunda cuando llueve.
«Es un peligro por las avenidas de agua, que se producen con la lluvia que provoca inundaciones en esa zona. Además, representa un peligro para las comunicaciones y las personas», manifestó Rosa Fina Ibor, presidenta en funciones de la Sociedad Civil Particular. Por lo que respecta, a la colocación de los buzones en la calle Senyera, Ibor aseguró que esta «zona se encuentra prácticamente en la misma área que la otra y deja sin solución, ni posibilidades de servicio a todos los vecinos que acceden a la urbanización por Alfarp».
Ante esta situación, desde la Sociedad Civil Particular mandaron una carta el pasado día 9 pidiendo al alcalde de Alginet, Jesús Boluda, que reconsidere el cambio de ubicación de los buzones de la zona del club social y que añada una tercera para los propietarios que acceden por Alfarp. Pero la ubicación de los buzones comunes, que pondría solución a la inexistencia de este servicio en la colonia, no es el único problema que denuncia esta asociación. El coste de la colocación también ha sido criticado por la Sociedad Civil Particular. Los miembros de esta sociedad aseguran que el precio que propone el alcalde es superior al que les recomendó Correos.  Leer noticia completa en Las Provincias - Foto: Las Provincias.

 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.