| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 13/05/2013

POBLACIONS » Benifaió » Esports

Varios oros y platas para el Club de Gimnasía Rítmica Roquette Benifaió en los campeonatos del fin de semana

El equipo junior consigue además el título de subcampeón provincial


El pasado sábado se celebraba en Burjassot la fase provincial del campeonato de España individual y de clubs. La participación de las gimnastas del Club de Rítmica Roquette fue de gran nivel en las categorías alevín, junior y sénior además de las dos gimnastas de primera categoría Elisabet Martínez y Mar Martínez. El club destaca que  “somos el único club de toda la Comunidad Valenciana  que cuenta con dos gimnastas de este nivel”.
Tras la competición del sábado, el club Benifaionense obtenía los siguientes resultados: en categoría alevín la gimnasta Ruth Rodríguez terminaba en 3ª posición con su ejercicio de pelota, en la categoría junior la gimnasta Ana Giménez se colgaba la medalla de oro en aro mientras que su compañera Carla Pastor conseguía la plata. A estos éxitos se unía el equipo junior integrado por Laura González, Ana Giménez y Carla Pastor quienes terminaban como subcampeones provinciales. En la categoría sénior Alba Lozano  conseguía  el bronce,  y en la máxima categoría Elisabet Martínez destacó en los ejercicios de aro y cinta llevándose los dos oros y Mar Martínez la plata en pelota. Destacar también que en la clasificación individual Ana Giménez terminaba subcampeona en junior y en 1º categoría  Elisabet Martinez subcampeona y Mar Martínez en 3º posición.
Por otra parte, el domingo el club Roquette debutaba en la 1º fase de la nueva liga “Ritmicamania” con unos resultados excelentes llevándose 7 oros y dos platas. En la modalidad  individual los oros fueron a cargo de las gimnastas Marta Martorell (pre benjamín),  Silvia Piera (alevín), Paula Bosch (infantil),  Helena Belenguer (junior), Anna Fillol (sénior) y María Escandell (sénior), mientras que en la modalidad de equipos el oro se lo llevaron las junior Celia Lozano y Sonia Piqueras y la plata para las infantiles Dana García y Paula Tudela, y las alevines Ruth Rodríguez, Marta Vicente y Alma Martorell.
Ajuntament de Benifaió
 
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.