| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 27/01/2015

POBLACIONS » Alzira » Política

UPyD denuncia la falta de criterios objetivos en la subida de sueldo de algunos funcionarios de Alzira

“Otra demostración del sistema de la ‘dedocracia’ a la que nos tiene acostumbrado el PP”


Unión Progreso y Democracia (UPyD) critica que el equipo de gobierno haya aprobado un aumento retributivo a ciertos funcionarios según su propio criterio. Remarca UPyD que estos aumentos de sueldo, no son más que, otra demostración del sistema de la ‘dedocracia’ a la que nos tiene acostumbrado el PP, el cual lejos de establecer un sistema objetivo que fomente la implicación y el desarrollo profesional de los funcionarios, opta por los premios en contraprestación por favores, aseguran desde la formación.
La agrupación magenta se alinea de este modo con la solicitud de los sindicatos, que piden una revisión de la catalogación de puestos de trabajo a nivel general, en lugar de los ‘parches’ para ir solucionando las quejas de los amigos y colaboradores. UPyD destaca el caso de la Oficina de Asistencia Ciudadana, donde según las quejas de los representantes de los trabajadores se pretende crear puestos específicos de forma temporal, en lugar de fomentar la promoción profesional de los funcionarios que desarrollarán esta labor.
UPyD considera necesaria la implantación de la carrera profesional a los funcionarios del Ayuntamiento, con criterios objetivos y rigurosos donde todo el personal tenga opción a mejorar en su puesto de trabajo. Asimismo remarca el partido que la política de favoritismo y desigualdad en el trato de los funcionarios, que parece estar llevando a cabo el PP local, genera desmotivación, y como consecuencia, disminución de la calidad del servicio púbico.
Desde la delegación local de UPyD se defenderá un plan de relación de puestos de trabajo con implantación de la carrera profesional, que tenga con finalidad una mayor profesionalización y dedicación de los funcionarios que prestan sus servicios en este ayuntamiento.
UPyD
 
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.