Units per València de Carcaixent denuncia competencia desleal en el centro de mayores

Miércoles, 9 de enero de 2013 | e6d.es
• La alcaldesa, Lola Botella, ha desmentido que se esté realizando competencia desleal en el centro

descuentocomarcal20121214
La concejala de Units per València de Carcaixent, Ana Calatayud, ha criticado que la empresa pública Procarsa haya ejercido actividades de hostelería al público general en el Centro Integral de Mayores (Cim). Esta empresa presta servicio de cafetería en el centro pero «no está previsto en la normativa de funcionamiento otros servicios que supone una clara competencia desleal hacia otros establecimientos hosteleros de la localidad», ha señalado Calatayud. Según Units per València, en el Cim se han realizado actos como comuniones, bautizos y comidas de empresa. «Los restaurantes locales arriesgan su propio capital mientras que la empresa municipal Procarsa lo hace con el dinero de todos los carcaixentins», ha apuntado la edil.
Por su parte, la alcaldesa de Carcaixent, Lola Botella, ha desmentido que se esté realizando competencia desleal en el centro. «Estamos dentro de la ley y lo único que se hace es servir a los mayores», ha comentado Botella.
Sobre la realización de eventos en las instalaciones, la alcaldesa ha explicado que se han servido comidas y cenas a petición de los jubilados y que el único acontecimiento extraordinario ha sido la comida de Navidad de la propia empresa de Procarsa.  A. Talavera.  Leer noticia completa en Las Provincias