| Edición diaria núm: | Año: 10 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Miércoles, 9 de enero de 2013

POBLACIONES » Carcaixent » Política » Servicios públicos

Units per València de Carcaixent denuncia competencia desleal en el centro de mayores

La alcaldesa, Lola Botella, ha desmentido que se esté realizando competencia desleal en el centro


descuentocomarcal20121214
La concejala de Units per València de Carcaixent, Ana Calatayud, ha criticado que la empresa pública Procarsa haya ejercido actividades de hostelería al público general en el Centro Integral de Mayores (Cim). Esta empresa presta servicio de cafetería en el centro pero «no está previsto en la normativa de funcionamiento otros servicios que supone una clara competencia desleal hacia otros establecimientos hosteleros de la localidad», ha señalado Calatayud. Según Units per València, en el Cim se han realizado actos como comuniones, bautizos y comidas de empresa. «Los restaurantes locales arriesgan su propio capital mientras que la empresa municipal Procarsa lo hace con el dinero de todos los carcaixentins», ha apuntado la edil.
Por su parte, la alcaldesa de Carcaixent, Lola Botella, ha desmentido que se esté realizando competencia desleal en el centro. «Estamos dentro de la ley y lo único que se hace es servir a los mayores», ha comentado Botella.
Sobre la realización de eventos en las instalaciones, la alcaldesa ha explicado que se han servido comidas y cenas a petición de los jubilados y que el único acontecimiento extraordinario ha sido la comida de Navidad de la propia empresa de Procarsa.  A. Talavera.  Leer noticia completa en Las Provincias
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.