| Edició núm. | Any: 10 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 21/02/2021

POBLACIONS » General » Comercios » Convocatorias concursos y premios » Economía » Empresas

Unión de Asociaciones Libres convoca un paro nacional de autónomos, sector primario y transporte el 24 de febrero

“Nuestra intención no es causar trastornos a la ciudadanía en general, sino concienciar de los graves problemas que tenemos”


._000723
Unión de asociaciones libres tiene convocado para el próximo día 24 de febrero un paro nacional del sector de autónomos, sector primario y sector transporte.
Dado que los tres sectores de forma individual no consiguen que se resuelvan sus demandas, han decidido, en un hecho sin precedente en España, unificar fuerzas y plantar cara al gobierno en general. El paro nacional es la única solución para darnos voz y que se escuchen nuestros problemas, que se han visto agravados por el covid 19.
Dicho paro consistirá en una marcha motorizada en las capitales de provincia de toda España, cuyo recorrido se iniciará unánimemente a las 10’30 horas. Asimismo, durante la duración del recorrido se cesará la actividad tanto de autónomos de todos los sectores, como del sector primario y transporte. A la finalización de dicha marcha, se realizarán concentraciones a las puertas de las Subdelegaciones de Gobierno correspondientes, donde se procederá a la lectura de nuestro manifiesto. Asimismo, se realizará la entrega del manifiesto y de las reivindicaciones a la autoridad gubernamental que tenga a bien recibirnos.
Nuestra intención no es causar trastornos a la ciudadanía en general, sino concienciar de los graves problemas que tenemos, para lo cual pedimos, entre otras muchas cosas, que se consuma producto nacional en el comercio de cercanía. Necesitamos la solidaridad del pueblo español, ya que todos somos necesarios para sostener la economía y mucho más en estos momentos en los que estamos sufriendo una grave pandemia.
Pedimos el apoyo de todos aquéllos que se encuentran en una situación difícil y de todos los que se sientan identificados con nuestra causa, que es la de todos. No queremos el cierre de negocios, ni la desaparición de la agricultura, ganadería, pesca, etc. Tampoco de los transportistas, que tan necesarios son. Y en estos momentos, es a lo que nos vemos abocados si no se toman medidas de forma inmediata.
Igualmente informamos que se están evaluando posteriores movilizaciones, ya que somos conscientes que este acto debe servir de toque de atención y de demostración que los tres sectores unidos forman una fuerza imparable.
 
¡Continuaremos en la lucha hasta conseguir que nuestros derechos sean una realidad!
  
Unión de Asociaciones Libres
 
._000788
._000410
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.