Una ventana de un colegio de Benifaió cae en un aula sin niños

Martes, 4 de noviembre de 2014 | e6d.es
• La falta de inversión en este centro educativo y este incidente concreto han generado molestias entre los padres de los alumnos de este centro

Benifaió. El colegio Trullàs de Benifaió es uno de los muchos centros educativos de la Comunitat que necesitan inversiones por haber pasado varias décadas desde su construcción. Esta carencia pudo haber generado una situación de peligro después de que cayera hacia el interior de una de las aulas de infantil una ventana y se rompiera el cristal. Afortunadamente, los hechos pasaron durante el fin de semana, por lo que no hubo que lamentar heridos.
Sin embargo, la falta de inversión en este centro educativo y este incidente concreto han generado molestias entre los padres de los alumnos de este centro. Elena, una de las madres de un alumno de cuatro años del colegio Trullàs, quiso denunciar que en el aula había «una peligrosa ventana que estaba en pésimo estado, de lo cual el centro ya había informado en varias ocasiones al ayuntamiento. Leer noticia completa en lasprovincias.es.