| Edición diaria núm: | Año: 10 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Domingo, 18 de octubre de 2015

POBLACIONES » Alginet » Sucesos

Una prostituta intenta matar a su bebé en un club de alterne de Alginet

El recién nacido estaba dentro de la taza del sanitario cubierto por una manta


La Guardia Civil detuvo ayer en un prostíbulo de Alginet a una prostituta de origen rumano que, presuntamente, “intentó ahogar a su bebé en el váter después de dar a luz”, según informa Las Provincias.
Al parecer, la joven tuvo el parto en un baño y el llanto del niño alertó a una persona que avisó a la policía; cuando ésta llegó el recién nacido estaba cubierto por una manta en el interior del inodoro.
Tanto la madre como el bebé fueron trasladados al Hospital de La Ribera. Ambos se encuentran fuera de peligro.
A la madre se le atribuye un presunto delito de tentativa de aborto, mientras que el bebé pasará a cargo de los servicios de Bienestar Social. Lo más probable es que se opte por la acogida. En principio se recurre a los familiares más cercanos si es posible y en el caso de no encontrar a nadie pasaría a una familia de acogida.
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 5Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.