| Edición diaria núm: | Año: 10 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Jueves, 11 de septiembre de 2014

POBLACIONES » Alberic » Educación y formación » El Tiempo » Sucesos

Una profesora se desvanece en Alberic por el calor

El centro convoca hoy un acto reivindicativo con padres y alumnos y prevé suspender las clases a mediodía


._000006
Estaba a punto de acabar la clase cuando empezó a sentirse mal. Salió sin dar ninguna explicación a los alumnos y, tras recorrer unos metros del pasillo apoyándose en las paredes, le dio el tiempo justo para llegar al aula más próxima a pedir ayuda. Una profesora del instituto de Secundaria Consuelo Aranda de Alberic se desvaneció el lunes a mediodía como consecuencia de las altas temperaturas que se registran en el interior del centro, especialmente en la segunda planta, donde estaba impartiendo clase.
«Se me hizo todo negro, fue un mareo muy fuerte», relató, mientras explicaba que al ver que no podía sostenerse en pie se fue al suelo. Asegura que no perdió el conocimiento ya que podía oir como la llamaban, pero no podía hablar. Esta docente no tiene dudas en atribuir al fuerte calor este desvanecimiento. «Estábamos en la segunda planta, estaban todas las ventas abiertas pero no corría ni un poco de aire», indicó. Fuentes del instituto señalaron que se está impartiendo clases con temperaturas que superan los 30 º C y que, en el momento en que se produjo el desvanecimiento de la profesora, cerca de las 12 del mediodía, en el aula podía rondar los 33 o 34 º C. Leer noticia completa en levante-emv.com
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 4Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.