| Edición diaria núm: | Año: 10 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Jueves, 13 de agosto de 2015

POBLACIONES » Alzira » Articulistas » El Norte Perdido » Humanismo » Social

Una madre con aneurisma cerebral y su hija van a dejar su casa en Alzira por no poder pagar el alquiler

“Una aportación económica, una casa o piso deshabitado o una acogida salvaría momentáneamente esta dramática situación hasta que consigamos una ayuda social”




Marisa, de El Norte Perdido, ha pasado por nuestra redacción para pedirnos que realicemos una llamada de auxilio social con el objetivo de ayudar a una madre enferma, que no puede trabajar por tener un aneurisma cerebral. No tiene recursos económicos, por lo que le resulta muy complicado cuidar como sería conveniente a su hija pequeña, con la que convive. A finales de este mes de agosto van a tener que abandonar su casa por no poder pagar el alquiler.
Una aportación económica que ayude a pagarle el alquiler durante unos meses, una casa o piso deshabitado o una acogida salvaría momentáneamente esta dramática situación hasta que consigamos una ayuda social.
Este es uno de los muchos casos dramáticos en los que El Norte Perdido y sus colaboradores voluntarios están trabajando en Alzira. Si deseas más información o colaborar de algún modo en este caso concreto que contamos hoy, puedes ponerte en contacto con El Norte Perdido a través de:
 
 
 

 

Todas las noticias de Alzira en www.elseisdoble.com
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 5Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.