| Edición diaria núm: | Año: 10 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Jueves, 25 de julio de 2013

POBLACIONES » Algemesí » Actividades » Juventud

Una gymkhana acuática cierra las Nits de l’Espai Jove de Algemesí

"Han sido un éxito de participación, lo que impulsará nuevas iniciativas de estas características"


Las noches del Espai Jove llegan a su fin este fin de semana con diversas actividades tras un intenso mes de julio con monologuistas de primer nivel, talleres de capoeira, coctelería sin alcohol, sesiones de cine en versión original, fiesta ibicenca y noches de nuevos talentos y cultura urbana.
El viernes se llevará a cabo una exhibición de danza del vientre, a cargo del gimnasio En Forma, así como un taller de tatuaje de henna que llevará a cabo l’Espai en la zona exterior del centro juvenil. Pero el auténtico fin de fiesta será la gymkhana acuática el sábado por la noche en la piscina cubierta que abrirá sus puertas a los participantes en las Nits de l’Espai Jove desde las 23 horas a las dos de la madrugada.
Se trata de una actividad donde los participantes podrán disfrutar de una sesión de aquacombat, piragüismo, tapices flotantes, waterpolo o tirolina acuática todo ello amenizado con la actuación musical en directo del DJ Rafa Pous y con la colaboración del personal de la empresa Braksport.
El concejal de Juventud, Adrián Palmero, ha destacado que las noches del Espai Jove “han sido un éxito de participación, lo que impulsará nuevas iniciativas de estas características porque la implicación de los jóvenes algemesinenses ha sido fundamental para el buen desarrollo de las Nits de l’Espai Jove”.
Ajuntament d'Algemesí
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.