| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 22/09/2014

POBLACIONS » Alzira » L'oratge

Una fuerte tormenta eléctrica iluminó anoche el cielo de Alzira

Se recogieron hasta 23 litros por metro cuadrado en poco más de una hora


Una fuerte tormenta con abundante aparato eléctrico dejó anoche hasta 23 litros por metro cuadrado en poco más de una hora en Alzira.
Durante el día de hoy, el Instituto Nacional de Meteorología ha decretado el aviso naranja por riesgo importante de lluvias y tormentas a lo largo del litoral de la provincia de Valencia, aunque por el momento, no se prevé que llueva de una forma tan intensa como lo hizo anoche en la ciudad. Por su parte, las temperaturas han bajado considerablemente, la temperatura máxima para hoy será de 21 grados; nada que ver con las máximas de hace unos días en las que se llegaron a alcanzar valores de 33 grados.
Este episodio de fuertes precipitaciones y tormentas está provocado por una depresión aislada en niveles altos que se ha estado desarrollando al suroeste de la Península y que está inyectando aire muy húmedo e inestable en la Península y Baleares.
Cabe destacar que este la inestabilidad de estas últimas horas antecede a la llegada del otoño, que según los cálculos del Observatorio Astronómico Nacional llegará mañana martes 23 de septiembre a las 4h 29m y que los expertos prevén algo más fresco y lluvioso; aunque advierten que las lluvias pueden llegar de forma muy intensa en episodios de trombas de agua, tormentas o gota fría.
Hayack
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 1Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.