| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 17/10/2012

POBLACIONS » Algemesí » Medi ambient i naturalesa

Un total de 43 empresas han participado en Algemesí en la campaña de depósito de papel

A lo largo de la jornada se han depositado cerca de nueve toneladas de papel en los contenedores habilitados al efecto

Un total de 43 empresas han participado en la campaña de depósito de papel y de destrucción selectiva que ha organizado la Agrupación Empresarial de Algemesí, EMPAL, y el Ayuntamiento de Algemesí con la colaboración de la empresa Esteve Barberá Esteve.
A lo largo de la jornada se han depositado cerca de nueve toneladas de papel en los contenedores habilitados al efecto, lo que supone un considerable aumento respecto al año pasado. Esta forma de organizar la actividad supone una reducción en el coste del servicio para las empresas de la ciudad, ya que de un coste 500 euros pasa a ser para los empresarios que han participado un coste de 60 euros.
El concejal de Promoción Industrial, Mariano Clemente, ha señalado que con esta acción “se ayuda a las empresas a desprenderse de documentos con la garantía de confidencialidad que supone depositarlos directamente en la empresa gestora de residuos, lo que permite obtener un certificado de destrucción emitido por una gestor autorizado cuyo certificado tiene valor para las empresas que disponen de certificados de calidad y cumplir con la ley de protección de datos”.
Por su parte, el presidente de Empal, Juan Carlos Ferragud, ha manifestado que se trata de una actividad que nace por la demanda de los empresarios, “ya que algunos están obligados a destruir documentos, es una iniciativa conjunta que por una parte fomenta la relación entre empresas y por otra supone un ahorro económico para el empresario”.
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.