| Edició núm. | Any: 10 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 15/09/2012

POBLACIONS » Sueca » Fiestas » Sucesos » Toros

Un toro hiere de gravedad a un aficionado de Corbera en las fiestas de Sueca

Cerca de 60 años de edad, intentaba entrar en la zona segura entre los barrotes cuando fue enganchado por uno de los cuernos del animal

Un aficionado de Corbera fue corneado de gravedad por un eral de la ganadería de Gregorio de Jesús en los festejos taurinos que se celebran esta semana en Sueca. Fue intervenido en la pasada madrugada en el Hospital de la Ribera de las dos heridas que el asta del toro le provocó en el muslo derecho. En el momento de ser introducido en la ambulancia se apreciaba un escandaloso corte, de unos veinte centímetros de longitud, en la parte anterior de la pierna.
La cornada tenía dos trayectorias, según ha podido saber este periódico. La raja abierta de la parte posterior mostraba características similares. El aficionado, de cerca de 60 años de edad, intentaba entrar en la zona segura entre los barrotes cuando fue enganchado por uno de los cuernos del animal. Amigos del herido lamentaron haberlo dejado sólo durante unos minutos porque, al parecer, “había bebido” según contaron.
Los sanitarios de Valenciana de Emergencias Médicas (VEM) intervinieron de manera eficiente e inmediata. Era la tercera actuación del equipo médico tras su regreso del hospital comarcal tras haber trasladado a dos heridos de menor envergadura.
Se celebraba un concurso de recortadores. Vicent Téllez, de Paiporta, sufrió el primer percance al serle obstaculizado por algún aficionado el acceso entre los barrotes para burlar a la res. Mientras se recuperaba de las contusiones en la posta sanitaria, ubicada junto a la plaza de toros portátil, fue corneado en el ruedo el también recortador Juanma, de Puçol. El puntazo a la altura de la ingle requirió su traslado al hospital. Leer noticia completa en elpais.es.

El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.