| Ediciˇ n˙m. | Any: 11 | NotÝcies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 21/01/2016

POBLACIONS » Tous » Esports

Un tirador al palomo de Tous en la Úlite europea

Ivßn Gˇmez Moratalla se clasifica entre los mejores en el Campeonato de Espa˝a y el Campeonato de Europa



._000395


._000400
 
Iván Gómez Moratalla empezó hace dos años en el mundo del tiro de palomas a brazo pero eso no ha sido óbice para que rápidamente se clasifique entre los mejores a nivel europeo. El vecino de Tous, que compite en representación de la Sociedad de Cazadores de Alberic, completó un 2015 de éxitos. Durante el anterior curso consiguió situarse como campeón de España por equipos de palomas a brazo, además de colgarse el oro en el provincial valenciano. Gómez llegó incluso a ganar de forma individual la segunda prueba puntuable del nacional. Dado el éxito se dio cita también en el Campeonato de Europa que se disputó en Llíria y en el que, después de clasificarse para la ronda definitiva, acabó en la séptima posición. Una posición enormemente meritoria dada la participación de más de trescientos competidores llegados de varios países del continente europeo. “Para el presente curso de 2016 esperamos poder competir en todas las competiciones en las que logramos éxitos el año pasado. La competición del Campeonato de España empieza el 28 de febrero en Riba-roja y cuenta con cinco pruebas puntuables”, explica Iván Gómez. El nacional contará después con citas en Alberic, Dénia, o Sedaví, mientras el autonómico se desarrollará en Castellón el 10 de septiembre. El torneo provincial empezará en Alginet el 2 de abril y después visitará localidades como Alberic, Quart de Poblet, Guadassuar o la Pobla de Vallbona. Iván también tiene previsto estar en el Campeonato del Mundo de Cheste en el mes de junio.
Ajuntament de Tous

 

._000376


._000416
 
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.